Loading...
Becas de excelencia

Becas escolares

Las becas de excelencia son becas del 100% en el primer cuatrimestre que se otorgará a alumnos de nuevo ingreso recién egresados del bachillerato que hayan obtenido los cinco mejores promedios de la generación en cada plantel y que deseen incorporarse a alguna de las licenciaturas o ingenierías que se ofertan en la universidad para la continuación de sus estudios de nivel superior.

Las becas de descuento son becas que consisten en condonar el 30% de la cuota de inscripción a aquellos alumnos que tienen un promedio por cuatrimestre superior a 9 y el 50% a aquellos que tienen un promedio por cuatrimestre superior a 9.5 y que no haya presentado algún examen de recuperación de unidades.

La Universidad instrumentará las becas de condonación de colegiaturas, y tienen por objeto beneficiar a los alumnos que por motivos económicos no tengan la capacidad para pagar su inscripción. Las becas de condonación tienen por objetivo condonar el cien por ciento de las colegiaturas de los alumnos a cambio de un servicio becario de 120 horas por cuatrimestre en favor de la Universidad.

Rafael Quezada Esparza

Servicios Escolares

rafa.quezada@upsz.edu.mx